El santiagueño arrastra una lesión muscular que podría dejarlo afuera del elenco madrileño que enfrenta hoy al ascendido Breogán, en uno de los choques de cuartos de final.
Real Madrid, que tiene en duda a Gabriel Deck por una lesión muscular, se enfrentará esta tarde al ascendido Breogán, en uno de los choques de cuartos de final de la Copa del Rey de básquetbol, en España.
El partido se jugará en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Granada, desde las 17.30 de Argentina. El alero santiagueño, de 27 años, no tiene garantizada su participación durante el fin de semana, a causa de una compleja y rebelde contractura en el muslo, que le impidió alistarse en los últimos tres compromisos del "Merengue" en la Euroliga.
El propio Pablo Laso, técnico del Real Madrid, explicó hoy en conferencia de prensa la situación que invade al exjugador de San Lorenzo, además de sus compañeros Rudy Fernández y Jeffrey Taylor, también lesionados.
Los cuartos de final de la competencia, cuyo último ganador es el Barcelona (se impuso por 88-73 a Real Madrid en la definición), continuarán el viernes.
Comments