4241899513330598
top of page

Clodomira contará con una delegación de la Defensoría del Pueblo


A partir de gestiones realizadas por el intendente Daniel Ruiz, la ciudad de Clodomira podrá contar con una delegación de la Defensoría del Pueblo de la provincia que facilitará el acceso a sus servicios a todos los vecinos de esta ciudad y sus alrededores.


Así lo anunció el jefe comunal luego de formalizar el convenio de cooperación con el titular del organismo, Lionel Enrique Suárez.


“Esto va ser en beneficio de nuestros vecinos, en especial de los sectores vulnerables y las minorías”, expresó el intendente Ruiz, luego de rubricar el documento para avanzar en la instalación del organismo que tendrá sede en el viejo edificio de la municipalidad, ubicado en la intersección de calles Mitre y República.


Entre otros puntos, el convenio establece el compromiso de ambas partes para promover acciones en beneficio de la comunidad, como “fomentar el intercambio científico técnico orientado a la investigación, extensión y capacitación. Ejecutar proyectos en las áreas de temáticas de interés común. Diseñar estrategias y organizar campañas de promoción sobre los mecanismos de protección de los derechos humanos y promover la legislación y prácticas en armonía con los instrumentos inherentes a la participación social para lograr su efectiva aplicación”.

Comments


bottom of page