4241899513330598
top of page

Cierre de campaña de Bullrich: "Juntos por el Cambio en el balotaje tranquiliza a la economía"


En medio de una semana convulsionada por la corrida cambiaria, Patricia Bullrich aseguró que “Juntos por el Cambio en el balotaje tranquiliza a la economía” y se mostró confiada de ser la candidata que competirá con Javier Milei en la segunda vuelta, gracias al poder territorial que ganó la coalición política en las elecciones de este año.


“Tenemos intendentes, gobernadores, fuerza política y liderazgo. Eso garantiza el cambio. Nunca tuvimos tantos gobernadores e intendentes para bancar el cambio. Vamos a sostener el cambio porque tenemos más poder que ellos. Tenemos una fuerza propia, legitimada”, dijo Bullrich en el programa A Dos Voces, por TN.


Al respecto, destacó los triunfos en San Luis y San Juan, en donde JxC logró importantes batacazos, de la mano de Cludio Poggi y Marcelo Orrego. “Ganaron por legitimidad social y contra el aparato”, indicó. Fue la oportunidad para apuntar contra Javier Milei: “No se construye pidiendo prestados candidatos a Massa o con Barrionuevo, se construye de abajo hacia arriba”, dijo.


Bullrich aseguró que cuenta con un equipo preparado para terminar con los problemas de la Argentina

Tras calificar a Sergio Massa como “el peor ministro de Economía”, y decir que es responsable de lo que llamó “desastre”, junto con Cristina Kirchner, Bullrich aseguró que “la sociedad ve en Juntos por el Cambio un equipo económico listo y preparado para entrar en acción y terminar con la inflación y todos los problemas de la Argentina”.


Este miércoles, Carlos Melconian, su ministro de Economía en caso de resultar electa, dijo que “la Argentina está con un dólar que no sirve para nada, de $350 oficial” y anticipó una devaluación posterior a las elecciones del domingo. Al respecto, Bullrich aseguró que “dice la verdad, dice las cosas que realmente pasan”.


“El dólar de $350 es un dólar que está atado con alambre. Hay 20 tipos de dólares y hay precios a cualquier dólar y hay precios que aumentan en dólares. El dólar no está a $500, está a $1000. El oficial es un muerto como Disney, muerto y congelado. No es el dólar que se maneja en la economía de todos los días”, agregó la candidata.


Para la exministra de Seguridad, “el desastre de este país lo hizo Massa, lo hizo Cristina Kirchner” y garantizó que “JxC en el balotaje tranquiliza a la economía, porque todo el mundo sabe que venimos a hacer las cosas bien”. “El domingo ganamos y se tranquiliza la economía”, finalizó.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page