4241899513330598
top of page

"Chocota" Trejo: “Ojalá me llamen de la Selección”

El santiagueño está siendo uno de los jugadores más determinantes del Rayo Vallecano esta temporada, llevando la cinta de capitán del equipo madrileño.



Oscar Trejo, media punta santiagueño del Rayo Vallecano, declaró algunos días atrás que “ojalá” a corto plazo pueda recibir la llamada de la Selección Argentina, una ilusión que para que se cumpla pasa por “seguir haciendo las cosas igual” lo que resta de temporada.


"Chocota" está teniendo una temporada de ensueño en el conjunto madrileño y acaba de hacer historia con un gol suyo que le permitió al Rayo Vallecano vencer al Mallorca y lograr un legendario pase a semifinales de la Copa del Rey por segunda vez en su historia de 97 años, tras el logrado en 1982.



“Ojalá me llame la Selección. Para eso hay que seguir haciendo las cosas igual de cómo las hago y seguir trabajando, porque estamos haciendo un gran año”, dijo Trejo, en declaraciones a Gol TV.


Trejo nació en Santiago del Estero el 26 de abril de 1988. Se formó como futbolista en Boca, club en el que debutó el 3 de julio de 2005 y para el que jugó un total de seis partidos y en el que anotó un gol en el Torneo Clausura 2005. Sin lugar en el Xeneize, emigró a Europa y allí hizo carrera: jugó en Mallorca, Elche, Rayo Vallecano, Sporting de Gijón y Toulouse, para regresar al Rayo, club que hoy lo vitorea como ídolo.

コメント


bottom of page