4241899513330598
top of page

"Chocota" Trejo explotó: "Duele, no la derrota, sino la imagen de club"

Tras la derrota en el partido de ida por las Semifinales de la Copa del Rey, el capitán del Rayo Vallecano, se expresó por la difícil situación institucional que vive la entidad.



Óscar Trejo, capitán del Rayo Vallecano, dijo "basta". El santiagueño, se expresó en sus redes sociales por la situación que se vive en el club y no solo por la derrota ante Osasuna sino por todo lo demás. Todo lo que rodea al club a nivel institucional.


"Duele. No la derrota, sino la imagen de club que estamos dando. Son muchos los problemas, y lo llamativo es que no vemos solución a nada", empezó el futbolista.


Trejo explica: "Cuando en un año tan bueno, habiendo logrado devolver al club en Primera parece que las cosas marchan peor".


"Femenino, cantera, nosotros mismos, la afición. Esperemos que no sea tarde para hacer autocrítica y querer mejorar porque el club necesita dar un paso adelante en este sentido", dijo en redes sociales.


Lo cierto es que al Rayo Vallecano se le van acumulando problemas a nivel institucional. El Rayo Vallecano Femenino atraviesa una situación límite, y la contratación de Carlos Santiso como entrenador ha levantado gran polémica tanto en el club como en la entidad. La afición, por su parte, lo tiene claro.


Además, los resulados deportivos tampoco están acompañando y suman cinco partidos consecutivos sin lograr la victoria.

Comments


bottom of page