4241899513330598
top of page

Central Córdoba y Sarmiento igualaron en el Madre de Ciudades


Central Córdoba y Sarmiento igualaron 0-0 por la fecha 22 de la Liga Profesional. El Ferroviario y el Verde no se sacaron diferencias en un partido muy parejo en el Estadio Madre de Ciudades, que tuvo un final para el infarto. A continuación, repasá lo mejor del partido.


El partido fue muy parejo, desde el inicio hasta el final. La primera jugada clara del encuentro se dio a los 15', cuando Franco Sbuttoni protagonizó una gran salvada en la línea que evitó el primer gol de Sarmiento. Con el correr de los minutos, Central Córdoba se asentó y tuvo su oportunidad a los 30, pero la firme respuesta del arquero Sebastián Meza decretó el 0-0 final en la primera etapa.


Ya en el segundo tiempo, ambos equipos bajaron notablemente el nivel. Prácticamente no hubo aproximaciones a ninguno de los dos arcos y el juego se vio alterado por las imprecisiones. Pero cuando parecía que la historia finalizaba sin emociones, el árbitro Facundo Tello sancionó un penal a favor del conjunto local por una mano de Federico Andueza.


El encargado de patearlo fue Alejandro Martínez, pero Sebastián Meza adivinó la ejecución y se quedó con un remate fundamental para evitar la caída de su equipo. De esta manera, ambos equipos acumulan tres partidos sin derrotas en la Liga Profesional, con dos victorias y un empate.

Comments


bottom of page