4241899513330598
top of page

Central Córdoba sorprendió a Tigre y se llevó la victoria


n la continuidad de la fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Central Córdoba de Santiago del Estero se impuso por 2-0 a Tigre en encuentro desarrollado en el Estadio Madres de Ciudades


Central Córdoba, pese a tener en muchos pasajes menos la pelota que Tigre, fue el que siempre tuvo las situaciones más claras para convertir y logró en el segundo tiempo quedarse con una victoria justificada.


A los minutos del complemento, Leandro Maciel abrió el marcador para los conducidos por Leonardo Madelón y, a los 33, llevó a dos la diferencia Jesús Soraire.


Con la victoria, la segunda en el campeonato, Central Córdoba llegó a las ocho unidades y los mismos puntos tiene Tigre, que sumó la tercera derrota en siete encuentro disputados.


Retegui jugó su primer partido después de la convocatoria a la selección de Italia

En Tigre fue titular Mateo Retegui, quien gracias a sus buenos rendimientos fue convocado por Roberto Mancini para formar parte de la selección de Italia.


Retegui fue el goleador de la última Liga Profesional y también encabeza la tabla de artilleros en este arranque del torneo con seis tantos. El delantero, que está a préstamo de Boca y pudo haber vuelto en este mercado de pases, no pudo escaparle al mal partido del Matador y terminó amonestado, y sin situaciones.

Comments


bottom of page