4241899513330598
top of page

Central Córdoba se quedó con una gran victoria ante Newell's


Central Córdoba le ganó 2 a 0 a Newell's, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la 23° jornada de Liga Profesional y con arbitraje de Silvio Trucco. A continuación, reviví los goles y mejores momentos del partido.


El conjunto de Santiago del Estero volvió a ganar y acumula seis partidos sin perder. Desde el comienzo, su arquero Matías Mansilla fue figura atajando grandes chances de los visitantes para salvar a su equipo.


El primer tanto llegó a los pies de Gonzalo Goñi a los 25 minutos de la primera parte, con un remate que sorprendía a Lucas Hoyos y se clavaba en el ángulo. Luego, la Lepra tuvo dos grandes chances de empatarlo, con Jorge Recalde a los 26' y Aguirre a los 28', pero Mansilla se los negó.


Newell´s comenzó la segunda mitad imponiéndose, pero sin efectividad en los tiros al arco. Después, las oportunidades de ambos lados se enfriaron y fue a los 40' 2T cuando Lucas Emanuel Gamba vio adelantado a Hoyos y le pegó desde mitad de cancha, marcando un golazo que amplió la distancia en el marcador.


De esta manera, los dirigidos por Leonardo Madelón siguen sin perder hace seis fechas y se quedan con tres puntos importantes para alejarse de la zona de abajo en la tabla de posiciones. Por su parte, los de Gabriel Heinze hace cinco partidos que no logran la victoria.

Opmerkingen


bottom of page