4241899513330598
top of page

Central Córdoba se hizo fuerte y venció a Defensa y Justicia


Con goles de Leandro Maciel y Marcelo Benítez, Central Córdoba (SdE) logró amargar a Defensa y Justicia y así quedarse con los tres puntos en el duelo por la Fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol.


El duelo comenzó de la mejor manera para el Ferroviario, ya que al minuto de juego Leandro Maciel abrió el marcador para la visita. Sin embargo, el tanto fue inicialmente anulado por una posición adelantada que luego el VAR constató que no existía. Así, los de Santiago del Estero se pusieron 1-0 desde el vestuario.


El empate tardó en llegar, pero los locales lograron empardar las cosas ya en el segundo tiempo, cuando a los 30 minutos Nicolás Fernández le rompió el arco a Marcos Ledesma y estampó el 1-1 en el marcador. Sin embargo, la esperanza por la remontada duró poco ya que, nueve minutos después, Marcelo Benítez -con pasado en el Halcón-clavó, de tiro libre, el 2-1 final en el resultado. Para colmo, dos minutos antes el Halcón se quedó con uno menos por la expulsión de Kevin Gutiérrez.


Con el triunfo, los de Leonardo Madelón llegaron a 14 puntos en la actual Liga Profesional, mientras que los de Florencio Varela quedaron a seis unidades de la punta del campeonato, con 15.

Comentários


bottom of page