4241899513330598
top of page

Central Córdoba sacó un empate ante Lanús


Central Córdoba empató 0 a 0 ante Lanús, en el Estadio Único Madre de Ciudades, por la novena jornada de la zona B de la Copa LPF. El Granate no pudo conseguir los tres importantes puntos en el debut de su técnico Ricardo Zielinski. Reviví los mejores momentos.


En un primer tiempo que no tuvo grandes jugadas de gol, una de las primeras chances fue un remate desde la medialuna de Pedro De La Vega a los 11 minutos del arranque para Lanús que pasó cerca del palo izquierdo.


Por su parte, Central Córdoba la tuvo como Farioli que por muy poco no pudo controlar la pelota para marcar a los 32'. Además, 10 minutos después, apareció el Pulga Rodríguez pero su remate no fue lo suficientemente potente para complicar al arquero Lucas Acosta.


Ya en la segunda mitad, volvió a tener la suya De La Vega que sin embargo Mansilla le tapó el arco justo. En tanto, a los 27 Mauro Pittón cortó justo la asistencia a José Sand, luego de una gran contra de los dirigidos por el Ruso.


A los 40' 2T, Central Córdoba tuvo una de las más claras del partido, pero el arquero Acosta llegó para sacarla tras un centro de Sanabria y luego de un rebote apareció Federico Jourdan, pero su remate pegó en el travesaño.


Seis minutos después, llegaría una gran polémica por la expulsión de José María Canale Domínguez por doble amarilla, que tras el chequeo de las imágenes se conoció que la falta no existió pero el VAR no pudo intervenir.


La última clara oportunidad fue para los locales con Federico Jourdan a los 52' que finalmente sacó con una mano salvadora el arquero de Lanús para que no haya goles en el encuentro disputado en Santiago del Estero.

Comentarios


bottom of page