4241899513330598
top of page

Central Córdoba ganó en Tucumán y se acomodó en la tabla

Con gol de Riaño, el "Ferro" se impuso 1-0 ante Atlético y quedó, con nueve puntos, a tres de puestos de clasificación.


Central Córdoba derrotó 1-0 a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro y quedó séptimo de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional con 9 puntos, a tres de los puestos de clasificación a cuartos de final. El gol fue obra de Claudio Riaño.


La primera emoción del partido llegó pasados los 30 minutos del primer tiempo. Allí, un mal pase del Decano en mitad de cancha le cedió la pelota al Ferroviario, que profundizó y abrió el marcador con gol de Riaño. Definición cruzada, imposible para el arquero del local.


Minutos después, un ataque del conjunto tucumano por el sector derecho terminó en un penal no cobrado para Atlético. Guillermo Acosta punteó la pelota dentro del área, Fabio Pereyra llegó tarde y lo bajó, pero Fernando Espinoza no cobró.


En el complemento, el equipo de Juan Manuel Azconzábal, sin tanta claridad, buscó el empate, pero no lo consiguió. Los de Santiago del Estero se resguardaron y lograron mantener el cero, para de esa manera, llevarse un triunfo a casa.


En la próxima fecha, que tendrá la implementación del VAR, Atlético Tucumán, visitará a San Lorenzo; mientras que, Central Córdoba será local ante Huracán. A continuación, lo más destacado del encuentro.

Comments


bottom of page