4241899513330598
top of page

Casi 5 grados bajo cero durante el viernes en Santiago

  • 16 jun 2023
  • 1 min de lectura

La "Madre de Ciudades" soportó hoy uno de los días más fríos del año: con 2° grados bajo cero de temperatura y una sensación térmica de -4.9°, a las 8.


La jornada continuará fría, pero a partir de mañana, la temperatura comenzaría a ascender paulatinamente. Se esperan mínimas de entre 5° y 10° y máximas de hasta 20°.


El parte del Servicio Meteorológico prevé que para después del mediodía, el cielo estará despejado y los vientos del sector nornoreste correrían a una velocidad 3.5 km/h. La temperatura pronosticada sería de 14 grados.


A la noche, el clima rondará los 11.6 grados, el cielo estará despejado, mientras que los vientos serán del este noreste y correrían a una velocidad 1.6 km/h. Soleado para esta franja del día.

Comentarios


Siesta4a.png

© 2021 Creado por Diario La Siesta

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
bottom of page