4241899513330598
top of page

Cómo se siente Messi tras su positivo de Covid-19

Lo que dice su entorno sobre su estado, cuándo se contagió y por qué podría volver a PSG antes de lo esperado.


Según le confirmaron desde el entorno de Lionel Messi al portal deportivo TyC Sports, el rosarino se encuentra bien, sin complicaciones derivadas de su contagio de coronavirus, y a la espera de cumplir con los días que restan aislamiento para luego realizarse nuevos testeos.


Cuando los exámenes den negativo, viajará a Francia para sumarse a Paris Saint-Germain, que hoy jugará ante Vannes Olympique Club por la Copa de Francia y el sábado lo hará contra Lyon, por la Ligue 1. La Pulga se perdería estos dos encuentros pero sí estaría contra Stade Brestois, el sábado 15.


El parte médico de este domingo 2 de enero hacía referencia a Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar Jr.


Los 4 primeros de la lista dieron positivo para Covid-19 y actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente, mientras que el crack brasileño continuará su atención en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del personal médico y de rendimiento del PSG. Aún se espera su regreso a los entrenamientos en unas 3 semanas.


Desde el entorno de Messi afirman que el contagio de covid-19 fue previo a Año Nuevo, por lo que tanto la Pulga como su familia ya llevan varios días de aislamiento en Rosario. Por esta misma razón, su retorno a Francia podría darse antes de lo esperado, siempre y cuando tenga un resultado negativo en el test.

Comments


bottom of page