4241899513330598
top of page

Buscan intensamente a un nene del barrio 8 de Abril

Familiares y policías piden colaboración a toda la comunidad para dar con el paradero de Francisco Emanuel Fiad, de 13 años, quien se ausentó de su casa la noche del domingo.



Familiares y policías acuden a la comunidad para dar con la ubicación de Francisco Emanuel Fiad, de 13 años, quien se ausentó de su casa la noche del domingo, cuando se fue a jugar al fútbol.


Los uniformados de la Comisaria Comunitaria N° 6, recepcionaron en la madrugada de este lunes una solicitud de paradero, ubicación y restitución al hogar del adolescente perdido, haciéndose cargo de la investigación el Fiscal Coordinador Dr. Sebastián Robles.


De acuerdo al relato ofrecido por su madre, el joven salió de vivienda en el barrio 8 de Abril con su pelota de futbol aduciendo dirigirse hasta Plaza Feijo, cerca las 20.30.


Francisco mide 1,60mts, tiene cuerpo delgado, cabello color negro, tez Blanca y ojos marrones oscuros. Al salir de su casa vestía un short verde agua, remera color naranja y blanca con una estampa en su frente del dibujo animado “Dragon Ball Z”, calzaba gomones azules.


La policía solicita a la comunidad aportar datos a la Comisaria Comunitaria N° 6 al teléfono 385-986824, a la División Búsqueda de Personas al número 3854 97-1621, o bien a la sede policial mas cercana a su domicilio.

Comentários


bottom of page