4241899513330598
top of page

Bomba de José Luis Gómez: "De arriba se manejan mal, nos faltaron el respeto"


La Reserva de Racing cayó con Talleres como local este sábado por la mañana y luego del encuentro José Luis Gómez, quien tuvo su paso por la Primera de la Academia, brindó duras declaraciones contra los de "arriba", en refrencia al cuerpo técnico de la Primera, por la derrota del equipo de Juan Fleita, que atraviesa un mal momento y lleva 10 partidos sin victorias.


En una entrevista con La Número Uno, post derrota por 3-1, el lateral por derecha aseguró: "Ocurre unos problemitas entre semana que se manejan mal, es un tema de arriba. Le faltan el respeto a los pibes de la Reserva y al cuerpo técnico. Eso nos pasó hoy. Un pooco enojado, pero hay que seguir entrenando".


Luego, al ser consultado sobre a qué problemas se refería, el santiagueño continuó en crítica al cuerpo técnico que encabeza Fernando Gago: "Un tema de decisiones cuando tienen que bajar algunos chicos. Ayer teníamos que hacer pelota parada para este partido y no completamos un equipo para hacer el trabajo. Así no se puede trabajar de la mejor manera. Se tienen que fijar en ellos y tomar mejores decisiones. A mi entender le están faltando el respeto a los chicos y al cuerpo técnico. Viene pasando muy seguido. Espero que se pongan las pilas y traten de sacar a los chicos adelante".


Por su parte, el futbolista de 28 años también se hizo responsable por la caída de su equipo. "Fue un partido malo de nuestra parte, era para ganar. Necesitábamos el triunfo, era importante. Pero si entramos así dormidos no vamos a poder salir de este momento", señaló.


La Reserva de la Academia no gana desde la sexta fecha del torneo, cuando goleó por 5-1 a Sarmiento de Junín. Luego cosechó cinco empates y cinco derrotas. Actualmente se encuentra en la 18° posición con 18 puntos.


A principios de este 2022, José Luis Gómez regresó a Racing, club del que surgió, para sumarse a la Reserva. El nacido en Santiago del Estero, firmó un vínculo con el club tras haber estado un tiempo alejado de las canchas por un anemia que le impidió jugar en su anterior club, Huracán, y tras haber quedado libre de Lanús.


En ese sentido, manifestó: "Estoy muy bien, trabajo día a día. Trato de hacer lo mejor para demostrar que estoy a la altura de un equipo grande que me está dando la oportunidad de seguir jugando al fútbol que es lo que más me gusta".

Comments


bottom of page