4241899513330598
top of page

Boca recupera al "Changuito" Zeballos, pensando en Huracán


Boca viene de igualar sin goles ante Unión en Santa Fe y cerró el encuentro con dos problemas pensando en el futuro, que es este lunes ante Huracán en la Bombonera desde las 19.30: no podrá contar ni con Esteban Rolón, expulsado, ni Nicolás Figal, suspendido por llegar a cinco amarillas.


Sin embargo, en su regreso a los entrenamientos luego del encuentro en Santa Fe el entrenador Jorge Almirón recibió buenas noticias. Según informó Marcos Bonocore para el canal deportivo TNT Sports, hubo cuatro futbolistas clave que entrenaron con normalidad: Exequiel Zeballos, Equi Fernández, Oscar Romero y Darío Benedetto.


El entrenador Xeneize no puede contar hace largo tiempo con el Changuito y, de a poco, el delantero se va recuperando de su dolencia en la rodilla. De esta manera, podrá tener un extremo natural disponible tras las ausencias de Villa (en Colombia), Briasco y Langoni (ambos lesionados).


Zeballos sumó algunos minutos en el comienzo del año ante Atlético Tucumán, Central Córdoba y Talleres, pero ante los cordobeses sufrió la rotura del menisco externo. Luego, volvió el 15 de abril ante Estudiantes por el torneo local, jugó 16' pero se resintió de la lesión en la rodilla y aún no pudo volver a jugar.


Por su parte, Equi se perdió cuatro partidos desde la molestia que sintió en el partido con Lanús el pasado 11 de junio, en la Bombonera. No pudo estar ante Monagas por Libertadores ni ante Godoy Cruz, Sarmiento y Unión.


El último encuentro de Benedetto fue en Mendoza ante el Tomba, cuando salió en el entretiempo por un problema en la rodilla. Por su parte, Oscar Romero había tenido un buen ingreso ante Sarmiento pero un problema muscular no le permitió estar ayer en Santa Fe pero podría volver el lunes ante Huracán.


Los que terminaron con algunas molestias el empate ante el Tatengue son Nicolás Valentini, Frank Fabra y Agustín Sández. Los dos primeros fueron reemplazados por este motivo durante el encuentro y serán evaluados en estos días para ver si están disponibles el lunes.

Commentaires


bottom of page