4241899513330598
top of page

Battaglia y el por qué sacó a Zeballos y puso a Villa

Lo que todos los hinchas querían saber tuvo se explicación y ejemplo de boca del técnico Xeneize.



Este domingo comienza oficialmente la temporada 2022 para Boca. Y una de las grandes dudas durante la semana previa giró en torno a un puesto específico en el equipo titular titular: Sebastián Villa vs Exequiel Zeballos por un lugar en la delantera.


El "Changuito" es la revelación de los últimos meses y la rompió en los amistosos del verano. El colombiano está en plena disputa con la dirigencia y podría irse del equipo pronto. A pesar de que sus presentes son diferentes, ambos corrieron con las mismas chances ante los ojos del DT. Pero Villa terminó imponiéndose al santiagueño y los hinchas no entendían el por qué.


En conferencia de prensa, Battaglia lo explicó: "Zeballos está teniendo un gran crecimiento, es un chico que tiene mucho futuro y confiamos mucho en él, como en todos. Lo vamos llevando de la mejor manera, creemos".


"Yo en el 2000 tuve un gran verano, le hice un gol a River y no arranqué de titular. Tenemos que tener paciencia, a llevarlo de a poco, esperar su tiempo", recordó el DT. Y completó: "Sebastián es un gran jugador, nos da posibilidades en el ataque por su juego. Después cada uno debe sostenerlo con rendimientos y demostrarlo partido a partido. Pero me sigo poniendo de ejemplo".

Comments


bottom of page