4241899513330598
top of page

Baracat Salim termina su mandato y va por la intendencia de Frías

En su última sesión en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Santiago del Estero, brindó un discurso de despedida que sorprendió a todos.





Antes de finalizar la sesión del martes, el presidente de la Legislatura, Dr. Carlos Silva Neder, agradeció "a cada diputada y diputado que finaliza hoy su mandato y que no estarán presentes en el próximo período legislativo, por el trabajo a favor de la Democracia, reivindicando a la dirigencia política y sobre todo representando con compromiso y responsabilidad a todos los santiagueños".


Por su parte, cada uno de los diputados salientes realizó un balance de su gestión durante su mandato y coincidieron en destacar "la generosidad y la apertura del Presidente de la Legislatura para escuchar todas las voces, respetando las minorías y defendiendo la Democracia".

“Fiel a mi costumbre de no repetir etapas y seguir avanzando, anuncio mi candidatura a intendente de la ciudad de Frías”.

Cuando le llegó el turno al Dr. Juan Manuel Baracat Salim, agradeció al presidente, a sus colegas y cada trabajador de la Cámara de Diputados, por la calidez con la que fue tratado durante todo su mandato y, según sus propias palabras, fiel a su costumbre de no repetir etapas y seguir avanzando, anunció su candidatura a intendente de la ciudad de Frías, recibiendo un afectuoso apoyo de parte de todos los presentes.


Las fotos y el abrazo con diputados de todos los sectores y banderas políticas, con una sonrisa y palabras de aliento, le dejaron "la alegría de saber qué, como decía José Manuel de La Sota, puede haber unión aún en la diferencia, en este caso para buscar los mejor para todos los santiagueños".

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page