4241899513330598
top of page

Baracat Salim recibió su medalla de manos del gobernador Zamora

En la cena de fin de año de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Santiago del Estero, el saliente diputado fue gratamente sorprendido.





La cena de fin de año de los integrantes de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia, contó con la presencia del Gobernador de la provincia Gerardo Zamora , y su vice gobernador, el Dr. Carlos Silva Neder.


Durante el evento, el saliente diputado MC, Juan Manuel Baracat, tuvo el placer de recibir de manos de ambos mandatarios provinciales el diploma y medalla por el cumplimiento de mandato como Diputado Provincial. en un reconocimiento por parte de las máximas autoridades por el trabajo constantes en las sesiones durante la pandemia.

Cabe mencionar que el ahora candidato a la intendencia de la ciudad Frías fue uno de los únicos cuatro diputados que recibieron sus distinciones de manos del gobernador, en una primera instancia de las entregas que luego continuó con otras autoridades.


También se realizó el tradicional brindis de fin de año, celebrando todos los objetivos alcanzados durante estos 4 años y proyectando un mejor porvenir para todos los santiagueños en lo que se viene..


Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page