4241899513330598
top of page

Banini, tras el debut de la Selección Argentina en el Mundial: "Nos vamos con una sensación amarga"


Estefanía Banini lamentó la caída de la Selección Argentina en su debut en el Mundial Femenino frente a Italia, pero se mostró ilusionada con poder revertir la historia. “Nos vamos con una sensación amarga, pero no nos queda otra que levantar cabeza”, afirmó tras el partido.


La mediocampista rescató el trabajo realizado por el conjunto que dirige Germán Portanova y deslizó que “lamentablemente, una pérdida de balón derivó en el gol sobre el final”. Además, agregó: “Fue un encuentro parejo. Ellas por momentos tuvieron el control y nosotras intentamos nuestro juego”.


Con respecto al nerviosismo que se vivía en el plantel durante la previa al partido, la mendocina de 33 años fue contundente. “Para muchas chicas era el debut en un Mundial y eso es difícil, pero hicimos un buen planteo. La idea fue presionar bien arriba, pero las rivales también juegan”, manifestó.


El partido de la Selección Argentina frente a Sudáfrica

El segundo compromiso de la Albiceleste será el jueves a las 21 en Dunedin, Nueva Zelanda, donde se verá las caras frente a un rival que viene de caer contra Suecia. “Vamos a salir a darlo todo de vuelta”, sentenció Banini con la ilusión de lograr los tres puntos y soñar con la clasificación.

Comments


bottom of page