4241899513330598
top of page

Avanza el programa de Viviendas Sociales en La Dársena y San Ramón

El comisionado Tomás Bernasconi expresó su satisfacción por la puesta en marcha de un nuevo grupo de unidades habitacionales.




En un trabajo conjunto con el Gobierno de la provincia, la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón anunció el pronto inicio de una nueva etapa del programa de Viviendas Sociales, ejecutado a través del Ministerio de Desarrollo Social.


El comisionado Tomás Bernasconi expresó su satisfacción por el depósito de los fondos para la puesta en marcha de un nuevo grupo de unidades habitacionales con el cual serán beneficiadas familias que no cuentan con una vivienda digna.


“Estamos en condiciones de anunciar que pronto vamos a comenzar los trabajos, para lo cual estamos preparando la compra de materiales que serán distribuidos en los lugares donde serán construidas las casas que nos permite seguir avanzando en la erradicación de ranchos en toda nuestra zona”, dijo Bernasconi.


El comisionado resaltó la importancia de este programa, porque “no solamente representa una solución habitacional para muchas familias que de otra forma no podrían tener acceso a un techo digno; también es una fuente de trabajo para muchos vecinos de la zona que trabajan en la construcción, como electricistas, carpinteros, herreros y otros oficios vinculados al tema”.


“Agradecemos al gobernador Gerardo Zamora porque siempre está atento a las necesidades de nuestros vecinos, como de todos los santiagueños. Es importante empezar el año con buenas noticias y confiamos en seguir de la misma manera”, concluyó

Opmerkingen


bottom of page