La Oficina de Prensa del 16° Distrito de Vialidad Nacional, informa que en los próximos 10 días se solicita a los automovilistas extremar precauciones en el tramo entre Monte Quemado y El Cabure en la ruta nacional 16.
En las últimas semanas se realizó un intenso trabajo de demarcación horizontal y de bordes y ejes, en rutas nacionales de nuestra provincia.
Dichas tareas se extendieron por varias jornadas y fueron supervisadas por personal técnico del Organismo, encabezadas por el Jefe de Distrito, Ing. Carlos Ferreiro, de manera de optimizar la transitabilidad de la circulación vehicular en varios trayectos de la extensa geografía provincial.
Los trabajos se iniciaron en la ruta Nacional 157 entre las ciudades de Lavalle y Frías, con la aplicación en caliente de material tipo spray termoplástico en ejes y bordes, más el pintado en zonas de curvas con material de extrusión.
De la misma manera, se realizaron obras de demarcación de ejes y bordes en la ruta nacional 34 sur en el trayecto desde la ciudad de Pinto y Malbran entre otros trabajos de singular importancia para la Seguridad Vial de los automovilistas y pobladores.
Además, personal de Conservación del 16° Distrito procedió a realizar tareas de colocación de tachas reflectivas y delineadores, reposición de carteles indicadores de señales de tránsito, en las isletas de intersección de la ruta nacional 34 con la ruta provincial 5, ruta provincial 51 y el empalme con la ruta nacional 34 norte.
Comments