4241899513330598
top of page

Así le cambió la vida a Santiago, el participante que ganó 15 millones en “Los 8 Escalones”


Santiago Simari tiene apenas 19 años, pero su exitoso paso por Los 8 escalones lo convirtió en el participante más destacado, al coronarse como el único en ganar 15 millones de pesos. Este martes, el oriundo de San Cristóbal volverá al programa de Guido Kaczka para elevar la cantidad a 18 millones, y sobre eso conversó en su visita al ciclo TN Central.


Muy emocionado, el joven comentó al periodista Mario Masaccessi, que su estrategia nunca fue la de prepararse para el programa, sino que su afán por aprender es una constante en su vida. Además contó que su paso por el popular programa de concursos, trajo consigo el reconocimiento público, con todo tipo de intenciones.


“Me escribió gente que no conozco y que tenía el mismo apellido. O gente ofreciéndome algún laburo, ‘Yo te puedo ayudar con el kiosco’”, relató. Incluso, no faltaron los típicos que se acercan con algún “mangueo”.


En medio de la conversación, Simari también reconoció que aunque debió hacerle frente a este tipo de situaciones, también su nueva faceta pública le reportó situaciones que nunca pensó vivir, pero desde un lado más positivo. “Hay mucha gente, que aunque parezca mentira, me saluda, me toma fotos, los seguidores en Facebook, Instagram y en Twitter explotaron”.


En cuanto a sus proyecciones, su plan original es el mismo: armar un kiosco para llevarlo adelante en sociedad con varios amigos y el resto del dinero que gane en Los 8 Escalones, lo administrará para ayudar a sus padres, quienes se dedican al rubro gastronómico, y en conjunto, crían a sus cuatro hermanos.


“Los 8 Escalones”: Santiago rompió un récord, festejó con 29 amigos y contó qué va a hacer con los 15 millones

Con tan solo 19 años, Santiago está rompiendo todos los récords en Los 8 escalones (eltrece). Este lunes llegó a los 15 millones de pesos y puede ir por más. Por ese motivo, luego de que respondiera correctamente una última pregunta, la alegría fue total: 29 amigos del concursante entraron al estudio a los gritos y empezaron a saltar mientras sujetaban el cheque que entrega el certamen.


Tras la consagración del joven, Guido Kaczka no tuvo más que elogios. “Es inédito para vos y es inédito para mí”, le dijo el conductor. “Igualé el récord de programas, rompí el récord de plata, me falta romper el récord de programas ganados”, respondió el gran ganador que también valoró el apoyo de la hinchada que lo acompañó en esta instancia de la competencia.


Santiago aseguró que irá por los 18 millones y contó qué piensa hacer con el dinero. “Los usaría principalmente para ayudar a mis viejos con algunas deudas, con algunas cosas. Ellos son gastronómicos, tienen un bar en el Microcentro y nada, me gustaría poder contribuir con ellos”, explicó


Y completó: “Tengo otros hermanos más chicos, medio que me siento responsable un poco, y quiero ayudarlos a ellos. Para algunas deudas, otra parte para renovar mi casa en cosas básicas para ellos, así que estoy contento de poder ayudarlos y bueno, ver si podemos sumar más números a la cifra. Para mí es un placer, sobre todo para poder ayudar a mi familia, que tuvimos un momento medio comprometedor económicamente y ahora puedo contribuir con ellos”.

Comentarios


bottom of page