4241899513330598
top of page

Arranca el pago del aguinaldo a empleados públicos de Santiago del Estero

  • 12 dic 2022
  • 1 min de lectura

El Ministerio de Economía del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero informó que este miércoles 14 de diciembre se realizará el pago de aguinaldo a los empleados de la administración pública provincial.


El pago se realizará en un solo día, a partir de las 8 de la mañana, por lo que se solicita precaución y en ese sentido, se requiere cumplir con el protocolo de distanciamiento social y de seguridad establecidos por la pandemia del COVID-19.


Cabe destacar que el pago del aguinaldo se suma a una serie de mejoras anunciadas oportunamente por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, destinada a empleados públicos provinciales.

Comentarios


Siesta4a.png

© 2021 Creado por Diario La Siesta

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
bottom of page