4241899513330598
top of page

Alberto Fernández: "Después del 10 de diciembre voy a seguir como ciudadano"


El presidente Alberto Fernández votó este domingo en la sede universitaria de Puerto Madero que le corresponde habitualmente, llegó solo, rodeado únicamente por el personal de seguridad, y se limitó a señalar que "es un día muy importante porque los argentinos van a votar y decidir el futuro".


Su semblante cambió a serio cuando algunos de los periodistas que estaban en el lugar le preguntaron "qué balance o autocrítica hacía de su gestión".


Allí el Presidente señaló "no puedo hablar porque estamos en veda, el lunes si quieren les cuento todo lo que quieran...", pero una cronista mendocina insistió en "que va a hacer el 10 de diciembre", entonces la respuesta fue "eso no importa", y cuando la periodista avanzó consultando "si se retiraba de la política", Fernandez la interrumpió ya molesto, pidiendo "otra pregunta".


"Estamos en el cuadragésimo año de la democracia, he seguido de cerca la campaña y hemos hecho todo lo necesario para que cada uno se pueda expresar, y los argentinos estamos decidiendo el futuro. Es poco lo que se puede decir, así invitamos a todos y todas a que vayan a los lugares en que les toque votar y que se expresen..."

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page