4241899513330598
top of page

Acusan a Pamela David de vender ropa y zapatillas sucias en su feria americana


Hace tiempo que Pamela David vende su ropa usada en una “Feria americana virtual”, al igual que otras famosas. Ya se deshizo de varias prendas que solo le ocupaban espacio pero parece que no estaban en excelente estado como prometía en las publicaciones. Indignadas, algunas compradoras dejaron sus reseñas y la fulminaron.


“La prenda decía nueva y estaba usada varias veces. Estaba hasta manchada en las axilas y cintura. Una lástima”, “La prenda decía nuevo sin etiqueta y se nota que es usada. Quizás se equivocaron en la descripción”, “El suéter de lana decía nuevo sin etiqueta y tiene un arreglo de una pequeña rotura. Le tuve que sacar las pelusas y bolitas propias de bastante uso", “Las zapas son lindas pero el aviso decía ‘nuevas’ y están usadas. Ni las lavaron”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.


Por el momento, la conductora y modelo santiagueña no se defendió de las acusaciones, y continúa rematando aquella ropa y accesorios que ya no quiere tener en su placard. Los precios van desde $1300 hasta $12000.


Qué vende Pamela David en Internet

Pamela se creó una cuenta en un vestidor online para sacarse de encima todo lo que le ocupa espacio y sabe que jamás volverá a usar. También ofrece carteras y algunas prendas sin uso, pero sus seguidores desconfían.


Algunos de los productos destacados son un short Adidas en $6600, una remera Nike en $6225 y un vestido H&M en $11500. Una camisa Zara la vende por $4900, mientras que una cartera Cher cuesta $10500.


Hasta el momento, David ya realizó 823 ventas, pero aún le queda bastante para liquidar el stock. “Periodista y conductora de TV. Mamá de Felipe y Lola, casada con Daniel Vila ¡FELIZ!”, escribió en su perfil como presentación.


Meses atrás, la famosa que estuvo en el ojo de la tormenta fue Alejandra Maglietti, que publicó una bombacha usada por $4050. Otras celebrities que hacen lo mismo son Violeta Urtizberea, Celeste Cid, Silvina Luna y Karina Jelinek.

Comments


bottom of page