4241899513330598
top of page

Óscar Trejo, el santiagueño que podría volver a Boca: "Si me llaman, no dudaría porque soy hincha"


Surgido en las divisiones menores de Boca, Óscar Trejo apenas pudo disputar un solo partido oficial con la camiseta del Xeneize en lo que fue una derrota por 3-2 contra Almagro, en el que marcó un gol. Luego, el enganche hizo una exitosa carrera en Europa, principalmente en España, y ahora manifestó su deseo de volver al club de La Ribera.


En un diálogo con Planeta Boca Juniors, el mediocampista santiagueño del Rayo Vallecano no dudó ante la posibilidad de una vuelta al Xeneize: "Para mí sería un sueño, siempre lo he dicho. Acá (en Rayo Vallecano, España) estamos muy felices, muy cómodos, pero si hoy me llaman de ahí (Boca) es una de las cosas que nunca dudaría porque al final soy hincha y lo siento mucho, por todo lo que hemos pasado, por todo lo que ha significado para mí".


Sin embargo, quien pasó por el Mallorca, Elche, Sporting Gijón y Toulouse aclaró: "Pero bueno, uno es consiente de que es grande y al final el club tiene muy buenas Inferiores, muy buenos jugadores que van saliendo. Uno a la distancia siempre lo mira y siempre quiere lo mejor para el club".

コメント


bottom of page